Zara marca tendencia con su nuevo traje de chaqueta corta de estilo vintage

[ad_1]


Alerta tendencia otoño/invierno 2023-2024: los trajes de chaqueta corta vuelven a nuestras vidas, pero esta vez en su versión más minimal y casual. O por lo menos así lo demuestra Zara con su nuevo e innovador diseño que ya está triunfando en todas sus tallas.

Hablamos de un conjunto formado por dos prendas clave: una chaqueta corta con hombreras y unos pantalones anchos de pinzas. Un ‘total look’ perfecto para hacer frente al entretiempo como una auténtica prescriptora de moda que te va a enamorar en cuanto vayas a la tienda física más cercana, te lo pruebes y sientas esa sensación difícil de explicar que experimentas cuando das con el modelito ideal de forma inesperada.

Y es que sí, los conjuntos dos piezas siguen llevándose esta temporada, y a nosotras no se nos ocurre un diseño más exitoso que este que nos proponen desde la firma de Marta Ortega. ¿Los motivos? Porque es original, vistoso, elegante, cómodo y también favorecedor. Porque los detalles de hombreras de la chaqueta y el tiro alto con pernera recta ancha del pantalón no tienen otra función que la de estilizar tu silueta como ningún otro conjunto lo hace. Entallando, además, la cintura con la unión del diseño ‘crop’ de la cazadora.

Además, lo puedes llevar en su versión más casual con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas -por ejemplo-, o en su versión más formal con una blusa y unos zapatos o botas de tacón. Pero claro está, estas son solo un par de ideas frente a los cientos de combinaciones existentes.

traje de chaqueta corta de zara

Zara

traje de chaqueta corta de zarapinterest icon

Zara

El nuevo traje de chaqueta corta casual de Zara

Zara Chaqueta corta hombreras

Chaqueta corta hombreras

Zara Chaqueta corta hombreras

Crédito: Zara

Zara Pantalón ancho pinzas

Pantalón ancho pinzas

Zara Pantalón ancho pinzas

Crédito: Zara

[ad_2]

Source link