Zapatos pumps bicolor, los favoritos de Carolina Herrera que jamás pasan de moda y puedes combinar con cualquier outfit para dar un toque de elegancia | Gente | Entretenimiento

[ad_1]

Si hay alguien que sabe de moda esa es Carolina Herrera. La diseñadora venezolana revolucionó el mundo de las pasarelas con sus prensdas atemporales y también con calzados que ella misma lleva luciendo por décadas como los zapatos pumps.

La empresaria con reconocimiento mundial impuso su carácter clásico con este calzado insignia cuya principal característica es su tacón stiletto (fino) que suele estilizar las piernas considerablemente gracias a su terminación en punta, como describe Vogue.

Se trata de un zapato que no pasa de moda y que la fundadora de CH se aseguró de modelar durante los años 80 cuando ganó renombre con su propia casa de moda.

El magazine en su versión de México recuerda particularmente una fotografía de Carolina Herrera en 1988 durante un desfile en Nueva York. Para ese entonces lució unos zapatos pumps aterciopelados de tacón barroco con una voluminosa falda y top negro combinados con blazer blanco.

La diseñadora llevó un calzado similar el pasado 8 de octubre cuando asistió al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cómo combinar los zapatos pumps, los favoritos de Carolina Herrera

Ya sabemos que los zapatos pumps bicolor o unicolor son el calzado insignia de Carolina Herrera y varias veces los ha combinado con sus características camisas blancas, faldas midi o pantalones de bota ancha, y con elegantes trajes de dos piezas.

Pero, Vogue se extiende un poco más al revelar cómo llevar este calzado que también se convirtió en una opción acertada en los desfiles de alta costura de la temporada otoño-invierno 2023 para marcas como Chanel, Ferragamo, Saint Laurent y Balmain.

Los zapatos pumps de punta metalizada se pueden llevar con vestidos, abrigos y medias transparentes. Las opciones de combinación incluye jeans y cárdigan para un look casual, o blazer y blusa lencera. También pueden ser el complemento de faldas de tablas para dar un look contemporáneo.

Considerado como el calzado más atemporal en la historia de la moda, los zapatos pumps negros son los más comunes, pero en plataformas como Farfetch se puede conseguir cualquier variedad de modelos y en diferentes precios.

(E)

Te recomendamos estas noticias

[ad_2]

Source link