Tres trucos definitivos para conseguir un pelo liso sin necesidad de tanta plancha

[ad_1]


Siendo francas, lo que mejor deja el cabello liso, es la plancha de pelo. Sin embargo, todas sabemos que, al final, con tanto uso, nuestra fibra capilar se puede ver resentida volverse quebradiza y con mal aspecto. Por ello, queremos buscar alternativas y trucos que nos sirvan para que posamos presumir de melena sin necesidad de someterla al calor en exceso.

Técnica del turbante

En primer lugar nos vamos a ir a los trucos de la vieja guardia, de la vieja escuela, donde encontramos la técnica del turbante que, sí, sí funciona. Se trata de enrollar todo el pelo alrededor de la cabeza sujetándolo con horquillas y luego poner un turbante o, como hace esta chica en TikTok ponerse un par de  medias. Luego, duerme así y a la mañana siguiente el pelo sí, está liso y sin necesidad de planchas.

Alisados profesionales

Otra alternativa que hará que huyamos de la plancha durante una buena temporada es un alisado profesional que nos hagan en un salón de belleza. Entre las alternativas encontramos por ejemplo el alisado brasileño o el alisado japonés, pero también otros más suaves basados en la keratina y hasta los caseros.


Kativa Kit Alisado Brasileño – Tratamiento Alisado Profesional en casa – Hasta 12 Semanas de duración – Alisado Keratina – Keratina Vegetal – Sin formol – Fácil de aplicar.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Secado con cepillo

Otro truco para evitar la plancha es secarnos el pelo con un secador acompañado de un cepillo tipo pala que hará que nuestro cabello se alise fácilmente. Eso sí, el dispositivo definitivo para ello es, sin duda, el Airwrap de Dyson que nunca nos cansaremos de recomendar porque vale para todo como alisar el pelo perfectamente con su cabezal de cepillo y eliminar el encrespamiento con el cabezal especial. Su precio 599 euros.

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete Long (Níquel/ Cobre)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Productos para el alisado

Y, en todo caso, siempre será mejor apostar por productos específicamente destinados a alisar el cabello sin esfuerzo como champús, acondicionadores y mascarillas que podemos encontrar en el mercado.

John Frieda Acondicionador Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido, Banana

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @martalozanop, @mariafrubies,  Dyson, Amazon

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023



[ad_2]

Source link