Tendencias y calidad se dan la mano en la colección Limited Edition de Massimo Dutti que desean todas las amantes de la moda

[ad_1]

Encontrar ropa de alta calidad no es tarea fácil. Menos todavía si lo que buscamos son tendencias de alta calidad, ya que normalmente son piezas creadas para resistir algunos meses en nuestros armarios antes de pasar a mejor vida. Sin embargo, aunar tendencias y calidad no es algo imposible.

¿En qué debemos fijarnos? Las que más saben de moda suelen reparar en aspectos más técnicos como los tejidos o el patronaje y, precisamente por eso, suelen ser ellas las que, con sus buenas elecciones, tienen la capacidad de elevar cada uno de sus looks al máximo exponente.

Este otoño-invierno, si hablamos de tendencias y calidad, no podemos no mencionar la colección Limited Edition de Massimo Dutti. Una colección que está causando sensación entre las que más saben de moda al presentarnos piezas que siguen las tendencias, que tienen un factor atemporal y que destacan por su alta calidad.

View more

Las imágenes de la campaña son una auténtica delicia visual. Fueron tomadas por Colin Dodgson en un enclave de lujo: Villa Cavrois, un edificio singular que por primera vez abre sus puertas al mundo de la moda.

La colección cápsula dibuja una mujer contemporánea, que sigue de cerca las tendencias, pero que tiene la capacidad de hacer una selección muy exhaustiva de las mismas, buscando verse reflejada en la prenda y la excelencia en lo que a calidad se refiere.

Las tendencias que nos proponen desde esta colección cápsula de Massimo Dutti siguen un patrón atemporal. En ella vemos muchas piezas de piel, que se presentan en forma de faldas, vestidos y hasta gabardinas. Los trajes también son una apuesta muy fuerta de la firma, reinventándose a través de blazers ajustados y pantalones de corte oversize. En cuanto a la paleta cromática, tras un verano lleno de colores vibrantes, la firma del grupo Inditex se rinde ante una gama de tonalidades neutras que son sinónimo de estilo.

Ellos también desearán llevar esta colección. La colección Limited Edition Men es actualidad en estado puro, mezcla el estilo urbano con la moda más intelectual y bohemia, obteniendo como resultado sastrería con nuevos patrones y tejidos, prendas de exterior que tienen la capacidad de convertirse en protagonistas de cualquier look y otras prendas que les permitirán jugar a crear looks colorblock.

Si estás buscando añadir calidad a tu armario, en la nueva colección cápsula de Massimo Dutti encontrarás justo lo que andabas buscando. Palabra de expertas.

[ad_2]

Source link