“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”: Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran su noveno aniversario – La Prensa Gráfica

[ad_1]

Los actores de telenovelas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen sumando años de relación; este sábado celebraron su noveno aniversario.

El amor de la pareja surgió en 2011, mientras rodaban la novela “Teresa”, desde entonces los enamorados se han convertido en una de las relaciones favoritas del público.

Durante este tiempo, los actores han decidido no casarse ni tener hijos juntos; sin embargo, Rulli sí tiene un hijo con la conductora Cecilia Galeano. Boyer ha dicho en varias ocasiones que así como están son felices.

Para festejar esta fecha especial, la pareja decidió compartirse emotivos mensajes en redes sociales.

El actor, de 48 años, le escribió un romántico poema a su novia, la actriz de 35. Rulli le agradeció a Angelique por lo que ha significado su presencia en la su vida, y le reiteró lo enamorado que está de ella y el deseo que tiene de seguir juntos para siempre.

“Mi Cielo, hoy celebramos 9 años unidos por este amor. Nuestra historia ha sido una montaña rusa de emociones, aventuras y aprendizajes, y cada día me hace más feliz saber que te tengo a mi lado. Tu amor ha sido mi mayor fuente de apoyo y motivación. Gracias a ti, he crecido y me he convertido en una versión mejor de mí mismo. Tu presencia en mi vida ha transformado mi mundo, llenándolo de alegría, felicidad y amor inmenso. Hoy celebro, agradezco y brindo por estos 9 años , pero también por los infinitos años de felicidad que aún nos esperan. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Aniversario… Mi Amor”, se lee.

Mientras que Angelique Boyer le hizo varias propuestas a su novio a través de un poema titulado “Dime que sí”, en el cual se lee: “Y si quieres vamos por ahí, a enloquecer sin miedo, a querernos fuerte, a reírnos de todo, a bailar, a cantar y a embriagarnos de amor. Ven, toma mi mano y vamos a compartir una vida juntos”; la respuesta del actor no se hizo esperar.

[ad_2]

Source link