Taylor Swift y la estrella de la NFL Travis Kelce, ¿nueva pareja sorpresa?

[ad_1]

El pasado mes de abril trascendió que la cantante y su novio, Joe Alwyn, rompieron su relación.

Taylor Swift y Joe Alwyn rompieron su relación la pasada primavera y, aunque desde que iniciaron su noviazgo, en 2016, siempre optaron por la discreción, sí que trascendió que debido al desgaste de su romance decidieron poner punto final y continuar sus vidas por caminos separados de manera amistosa. Desde entonces han pasado ya varios meses y todo apunta a que el corazón de la intérprete de Cruel Summerpodría haber recuperado la ilusión en el amor.

Según indica The Messenger, Travis Kelce, jugador estadounidense de fútbol americano de los Kansas Chiefs, y la cantautora salieron por Nueva York para conocerse “tranquilamente”. Hecho que se produce después de que el pasado mes de julio el deportista ya mostrara su interés por la artista norteamericana, ya que intentó conocerla en uno de sus recientes conciertos de Eras Tour. Sin embargo, Taylor no se mostró recíproca.

Para saber más

Por su parte, Kelce confesó en su podcast New Heights que se desilusionó al no poder darle su teléfono a Taylor Swift. Reveló que hizo una pulsera con los dígitos de su número. El dos veces campeón del Super Bowl quería regalarle la joya hecha por él a la estrella del pop antes de su espectáculo en Kansas City, en el Arrowhead Stadium, en julio. “Me decepcionó que ella no hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dolió un poco no haber podido darle uno de los brazaletes que le hice”, contó.

Parece que ahora las cosas han cambiado y que, finalmente, han podido tener ya una primera toma de contacto, aunque los representantes de Swift y Kelce aún no han comentado sobre la supuesta relación. Eso sí, los fans de ambos ya están hablando de la posible pareja.

Al margen de la situación sentimental de Taylor Siwft, la cantante ha hecho una parada en su gira mundial para asistir a la boda de unos amigos en España a principios de septiembre. La artista, que en mayo de 2024 actuará en el Bernabéu, ha estado en Palma de Mallorca. Pese a que quiso pasar desapercibida, uno de los invitados al enlace lo ha filtrado sin querer. Una visita fugaz en la que pudo reencontrarse con los protagonistas de la boda, la actriz Joey King y el director Steven Piet, con los que la estadounidense mantiene una gran amistad.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

[ad_2]

Source link