‘Squeeze’, ese es el nombre del nuevo bolso de moda que arrasa en las semanas de la moda

[ad_1]


Durante el desfile prêt-à-porter otoño/invierno 2023-2024 de Loewe, la firma presentó un nuevo bolso llamado a convertirse en uno de sus emblemas. Su nombre es Squeeze y su éxito ya es notable en las redes sociales y en las calles de todo el mundo.

bolso squeeze de loewe

Bolso Squeeze de Loewe

Armando Grillo

Desde que lo vimos por primera vez el pasado mes de marzo, su cadena en forma de donut, y su impecable diseño fruncido, circular y realizado en cordero napa nos persigue. Especialmente durante las últimas semanas, pues no hay experta en moda que no haya caído rendida ante sus encantos. Y es que, en una temporada en la que los clásicos de los 60 de firmas como Gucci vuelven y resurge de nuevo la tendencia de los tote, llega Loewe y lanza un nuevo bolso que se alza como todo un objeto de deseo, uniéndose a otros de sus emblemas como el Amazona o el Puzzle.

El nuevo bolso Squeeze de Loewe

A partir de ahora tendrás que recordar el bolso Squeeze de Loewe porque va a convertirse en una seña de identidad de la firma. Un diseño que invitadas a la NYFW como Aimee Song o Camila Coelho ya han lucido.

bolso squeeze de loewe

Bolso Squeeze de Loewe

Christian Vierig//Getty Images

Otras, como Alexandra Pereira, lo han mostrado en su perfil de TikTok. Mientras que Belén Hostalet, por su parte, lo prefiere en color granate y lo combina con pantalones vaqueros para demostrar la versatilidad de esta pieza.

Desde la firma describen este nuevo accesorio como un bolso de Loewe sofisticado y femenino en piel napa con tacto sedoso. Más que un complemento, es toda una obra maestra fruto de la artesanía tradicional, la investigación innovadora y el diseño distintivo, con un cuerpo fruncido sorprendentemente ligero, una cadena ajustable con eslabones circulares y un asa blanda para las que prefieren llevarlo en la mano.

loewe Bolso Squeeze en napa

Bolso Squeeze en napa

loewe Bolso Squeeze en napa

Este modelo salió a la venta el pasado 7 de septiembre y está disponible en cuatro colores diferentes: Tiza, Chocolate, Roble y Olvia. Y en dos tamaños, pequeño y mediano. Este último se ha convertido en el más caro que puede encontrarse en Loewe.

[ad_2]

Source link