Salma Hayek se despide de Cannes tras impactar con su belleza

[ad_1]

Salma Hayek impactó la alfombra roja de Cannes con sus looks. Foto: GettyImage

Salma Hayek siempre es una de las protagonistas de cualquier alfombra roja donde se presenta y la edición 2023 del Festival de Cine de Cannes 2023 no fue la excepción.

La actriz mexicana deslumbró en el famoso festival con su belleza y glamour. Y para despedirse del evento lo hizo en tres idiomas, tal como lo posteó en su Instagram.

Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram un video donde hace una recopilación de su paso por Cannes 2023, desde asistir al estreno de la última película de Martin Scorsese hasta el tributo que se le rindió a la actriz ganadora del Oscar, Michelle Yeoh.

Junto al video la actriz mexicana se despidió en tres idiomas el certamen: francés, inglés y español. La publicación casi llega a los 200 mil “me gusta” y los 2 mil comentarios.

Salma Hayek derrocha sensualidad con vestido escotado

La primera aparición que tuvo Salma Hayek en Cannes 2023 fue cuando asistió al estreno de “Killers of the Flower Moon“, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

En esa ocasión la reconocida actriz lució un espectacular vestido morado de la firma Alexander McQueen que llamó la atención por sus mangas voluminosas.

El atuendo lo acompañó con un collar, una pulsera y aretes de diamantes.

Salma Hayek acaparó las miradas en el Festival de Cannes 2023. Foto: AFP

La actriz acude al homenaje de Michelle Yeoh

Salma Hayek repitió la hazaña y volvió a impactar con un vestido negro cuando asistió a los Premios Mujeres en Movimiento donde se le hizo un homenaje Michelle Yeoh.

La actriz lució un impresionante vestido brillante que resaltaba su belleza, el cual combinó a la perfección con un maquillaje llamativo.

La actriz lució impecable con un vestido negro. Foto: GettyImages

El outfit lo completó con su cabello recogido con un medio moño, con un bolso de mano y joyas que armonizaban a la perfección.

[ad_2]

Source link