¿RBD hace homenaje a Jenni Rivera?, con esta frase recordaron a la Diva de la banda

[ad_1]

Uno de los regresos más esperados a los escenarios, sin duda alguna es el de “RBD”, pues tuvieron que pasar más de 10 años para que fanáticos de la agrupación más icónica de la década de los 2000 pudiera disfrutar de un show completamente en vivo.

La gira del adiós de RBD comenzó este 25 de agosto en Texas, desde entonces la banda ha tenido días llenos de éxitos y muchos sentimientos encontrados, pues no creían que la respuesta de su público sería tan maravillosa como lo ha sido hasta ahora, sin embargo, durante una de sus presentaciones Christian Chávez hizo que sus fanáticos recordarán a Jenni Rivera, luego que el también actor dijera una de las frases más emblemáticas de “La Diva de la banda”.

La gira comenzó con gran éxito.
Foto: IG @rbd_musica

¿Cómo fue el homenaje de RBD a Jenni Rivera?

Fue durante uno de los conciertos que Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian ofrecieron este fin de semana, cuando uno de ellos antes de comenzar a cantar uno de los temas favoritos del público, gritó  una frase que Jenni Rivera decía antes de cantar alguna canción que le dolía o que le traía muchos recuerdos.

Y es que, los integrantes de RBD estaban sentados en medio del escenario cuando s punto de cantar el tema “Quizá” el cual viene incluido en el álbum Celestial, cuando Christian Chávez gritó:

“¡Esa no, por qué me meo!”, dijo Chávez

Inmediatamente, esa frase recordó a las interpretaciones de la inolvidable Diva de la Banda que hizo famoso ese grito pues por lo regular lo lanzaba cada que iba a interpretar un tema que le hacía recordar a su “pelón”, quien fuera el amor de su vida.

¿Cuándo se presenta RBD en México?

Si bien, la gira de RBD comenzó en Texas, Estados Unidos, cerrará con broche de oro en diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, es por eso que a continuación te daremos todas las fechas en las que el icónico grupo de los 2000 estará no solo en la capital sino en las demás ciudades de nuestro país.

Todas las fechas de RBD.
Foto: IG @anahi

23 de noviembre – Estadio Mobil Super

24 de noviembre – Estadio Mobil Super

12 de diciembre – Estadio Mobil Super

26 de noviembre – Estadio 3 de marzo

27 de noviembre Estadio 3 de marzo

1 de diciembre – Foro Sol

2 de diciembre – Foro Sol

3 de diciembre – Foro Sol

21 de diciembre – Estadio Azteca

SIGUE LEYENDO:

“Está orgullosa de quién es y lo de que ha logrado”: Maryfer Centeno analiza a Anahí en su regreso a los escenarios con RBD

 

[ad_2]

Source link