Quién es Ivana Icardi, la influencer 'archienemiga' de Adara Molinero, a la que el BOE confundió con la futbolista Ivana Andrés

[ad_1]

Modelo e influencer argentina, tiene una hija con Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero. Icardi se ha tomado con humor el error del BOE y pide una medalla “por haber tenido que aguantar a todos mis amigos felicitándome”.

El Boletín Oficial del Estado convirtió ayer en inesperada protagonista a Ivana Icardi. El BOE confundió a la influencer argentina, famosa en España como concursante de Supervivientes, con la futbolista Ivana Andrés y anunció la concesión de la medalla de Oro al Mérito Deportivo como una de las ganadoras del Mundial Femenino. La noticia se hizo viral, así como sus protagonistas, que se lo tomaron con humor. El error ya se ha subsanado y el Consejo Superior de Deportes pidió disculpas a la futbolista, pero el tema sigue trayendo cola.

Icardi ha reclamado vía tuit una medalla “por haber tenido que aguantar a todos mis amigos y conocidos felicitándome hoy [por ayer] más que el día de mi cumpleaños”. El mensaje va acompañado de una carita sonriente.

También ha comentado la jugada en un post de Instagram, donde acumula más de 900.000 seguidores, donde aparece sentada al borde de una piscina en Sao Paulo “reflexionando” sobre la medalla. “Acá, reflexionando sobre a cuántas personas les puede pasar que el Gobierno de España le dé un reconocimiento al mérito deportivo sin haber ganado un mundial, sin ser española y sin haber tocado una pelota de fútbol en su vida (o si este tipo de cosas me pasan solamente a mí). Triunfando siempre, aunque no haga nada”, reza el texto que acompaña a la imagen.

Aunque es conocida por participar en realities, Ivana Icardi no es ajena al mundo del fútbol. La ex concursante de Supervivientes 2020 es la hermana pequeña de Mauro Icardi, jugador del Galatasaray turco, casado a su vez con la famosa influencer argentina Wanda Nara, con quien ha protagonizado varias polémicas.

Ivana tiene 28 años y, además de influencer, es modelo. En Argentina y en Italia es muy famosa gracias también al idilio que protagonizó en la versión italiana de Gran Hermano con Gianmarco Onestini, que luego tuvo un romance con Adara Molinero, archienemiga de Icardi. En la edición de Supervivientes Icardi conoció a Hugo Sierra, con quien mantuvo una relación de dos años, fruto de la cual nació su única hija, Giorgia. Sierra tiene otro hijo con Adara.

Tras separarse del padre de su hija, con quien vive en Mallorca, Ivana contó en el canal Mtmad de Mediaset la dura infancia que vivió a causa de su violento padre. “Nos hizo vivir un infierno”, confesó. También habló en Lecturas de su progenitor. “Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, contó.

En su cuenta de Instagram Ivana comparte fotos de su estilo de vida, desde sus viajes y rutinas de yoga hasta su día a día con Giorgia. Además, ha publicado su primer libro junto con su madre, Analía Rivero, titulado Viaje de amor y soledad. “Por fin he podido hacerles partícipe de este proyecto que tanta ilusión nos hace a mi madre y a mí. Supongo que les habrá pillado por sorpresa a muchos, pero ya saben que las cosas hay que protegerlas hasta que se hacen realidad. Deseo de todo corazón que les guste esta novela que con tanto cariño y trabajo hemos escrito…”, dijo.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

[ad_2]

Source link