Qué ponerse el fin de semana si llueve y tienes planes: del vestido para una cena al look para la Feria del Libro

[ad_1]

Vestirse durante el finde puede ser un poco más complicado que el resto de la semana, por el simple hecho de que apetece ponerse un look especial, seguro que hay algún plan en la agenda y tener más tiempo libre invita a experimentar con el armario. Problema añadido: la previsión anuncia lluvias, así que toca ingeniarselas. Recurrimos al street style en busca de inspiración.

Getty Images

UN LOOK PARA SALIR A CENAR EL VIERNES

Llega el fin de semana y necesitamos venirnos arriba. Nada como salir a cenar y ponerse ese vestido nuevo que tanto te apetecía estrenar, el slip dress vuelve a ser tendencia. ¿Cómo adaptarlo a estos días de clima variable? Con un jersey holgado en un tono que haga contraste que, al estilo Olivia Palermo, puedes llevar sobre los hombros.

Getty Images

PARA LA FERIA DEL LIBRO: DALE ROLLO A TUS VAQUEROS CON ESTA BLUSA

Es el planazo del fin de semana: ir a la Feria de Libro y enterarte de todas las novedades literarias que vienen, además de conseguir una firma de tu autor favorito. Toca recorrer las casetas y, por tanto, hacerse unos cuantos kilómetros, así que debe primar la comodidad. Unos botines de tacón grueso (se avecin lluvia) y tus vaqueros te harán el look. ¿Cómo lograr ese giro especial? Siguiendo la fórmula de Jeanne Damas, la parisina más cool, a través de un top o una blusa bordada y una chaqueta cropped. Ideal.

Spotlight launchmetrics

PARA IR DE BRUNCH APUESTA POR LA PRENDA FAVORITA DE LAS EDITORAS DE MODA

El mono largo se ha convertido en la pieza comodín de las expertas en moda, incluso más sofisticado que un vestido pero mucho más versátil. Te proponemos invertir en un diseño en color neutro que puedas ponerte tanto en la oficina como en un evento o en ese plan de brunch que requiere cierta formalidad. Un tip: combinarlo con unos zapatos originales con print o de un tono llamativo.

Spotlight launchmetrics

QUÉ ME PONGO PARA UN DOMINGO DE COMIDA FAMILIAR: ESTA FALDA MIDI NO FALLA

Plisada y con un toque metalizado, este tipo de falda además de ser tendencia es el mejor recurso para resolverte el outfit cuando necesitas darle un plus de elegancia. Para un evento o esa comida familiar con tus suegros te dejamos la combinación más fácil y efectiva: una camiseta básica, una americana negra y sandalias (si llueve bailarinas).

Getty Images

PARA TURISTEAR POR LA CIUDAD ESTE ES EL ESTILISMO DE PRIMAVERA MÁS COOL

Cuando el plan es ir de expos y recorrer la ciudad el confort (y las zapatillas) son una necesidad. Eso no quiere decir que haya que descuidar el look, es más, te invitamos a seguir dos de las tendencias de la primavera: la siempre chic combinación de blanco y negro y el estilo oversize. Coordina una falda midi con un jersey amplio (si deja los hombros al descubierto, mejor) y redondea el outfit con unas senakers, las Converse nunca fallan.

[ad_2]

Source link