Predicciones, Numerología 2023: ver números de la suerte y qué te depara el futuro

[ad_1]

Si eres de aquellos cuya vida suele regirse por las predicciones o eres muy creyente de la astrología, has llegado al lugar correcto. La numerología forma parte de ella y se realizan predicciones en base a tu fecha de nacimiento, donde puedes saber cuál es el número de la suerte que rige en el año, cuál es el que te corresponde y qué significado o relevancia puede tener en tu vida. En la siguiente nota te mostramos todos estos detalles para que puedas empezar a hacer algún ajuste en tu vida diaria o una mejora espiritual si así lo consideras necesario.

Numerología: ¿qué número rige en 2023?

El 2023, según la aclamada numerología, representa el universal 7, pues después de sumar sus dígitos, el resultado es este número que ha sido asociado a los ángeles, a Dios y a significados espirituales. De acuerdo a la numerología, los números también tienen energía y esa energía afecta nuestra vida.

Luego de dos años particulares, el año que viene será para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y revisar todos los aspectos de nuestra vida. Las preguntas son nuestras aliadas, nuestros disparadores de nuevos rumbos: ¿es esto lo que quiero?, ¿esto me hace feliz?, ¿quiero seguir así? o ¿hacia dónde tengo que ir?

Según el numerólogo y especialista Well+Good: El 2023, al ser un año numerológico 7, tiene la energía de progreso personal, es decir, cambios y actualizaciones en todos los niveles, desde una actualización de imagen hasta una transformación espiritual. Además, prevé un año de innovaciones y descubrimientos importantes.

¿Cómo saber tu número de la suerte?

Gracias a una fórmula muy fácil es que podrás determinar tu número de influencia en 2023. Para dar con la cifra deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y del año en curso. Si obtenemos un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y 9.

Para saber la vibración del presente año se necesita hacer un cálculo muy sencillo. El 2023 tienen una vibración número 7. Por ejemplo, si naciste el 15/12/1991, debes sumar el día (15) + el mes (12) + el año 2023 (2+0+2+3=7). Es decir, 15+12+7= 34. Luego se suma el resultado, en este caso 3+4=7.

Numerología en 2023: predicciones

  • El número 1 representará la individualidad y la independencia, lo que significa que será un buen momento para emprender nuevos proyectos y tomar decisiones relevantes por nosotros mismos.
  • El número 2, por otro lado, será un año de colaboración y asociación. Este año, la cooperación será clave para lograr objetivos y resolver conflictos en nuestras relaciones personales y profesionales.
  • El número 3 se asociará con la creatividad y la expresión artística. Este año, se nos anima a explorar nuestra creatividad y dar rienda suelta a nuestra imaginación en todas las áreas de nuestras vidas.
  • El número 4 será un año de construcción y estabilidad. Será un buen momento para establecer bases sólidas y trabajar duro para lograr nuestros objetivos a largo plazo.
  • El número 5 se relacionará con el cambio. Habrá muchas oportunidades para experimentar cosas nuevas. Sin embargo, se nos aconseja tener cuidado de no dejar que la libertad se convierta en irresponsabilidad.
  • El número 6 estará enfocado en la familia y el hogar. Este será un año para fortalecer las relaciones familiares y mejorar nuestro hogar. Ten en cuenta que la unión con los seres queridos es una fuerza importante.
  • El número 7 se relacionará con la introspección y la búsqueda de conocimiento. Este año, se nos invita a mirar hacia adentro y reflexionar sobre nuestras vidas, y a buscar nuevas formas de adquirir conocimiento.
  • El número 8 se asociará con el éxito y la riqueza material. Será un año para enfocarnos en nuestras finanzas y buscar oportunidades de crecimiento económico. ¡No te detengas y sigue adelante!
  • El número 9 predice que será un año de cierre y conclusión. Este 2023 se nos anima a dejar ir el pasado y prepararnos para nuevas oportunidades y cambios en el futuro. Anímate y prueba las cosas novedosas.

Numerología: palabras clave según tu número

  • Número 1: nuevos inicios y liderazgo.
  • Número 2: diplomático, adaptable, unión y dependencia, dualidad y elección.
  • Número 3: humor y creatividad.
  • Número 4: orden, límites y estructura.
  • Número 5: comunicación, viajes, sensualidad y libertad.
  • Número 6: armonía, familia y dependencia.
  • Número 7: hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad.
  • Número 8: autoridad, equilibrio y ambición.
  • Número 9: finales, servicio y evolución.

TE PUEDE INTERESAR

[ad_2]

Source link