Pedro Sánchez y Begoña Gómez, invitados de honor en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid

[ad_1]


Después de que su mujer, Begoña Gómez, hiciera acto de presencia en la semana de la moda de Madrid acudiendo al desfile de Pedro del Hierro este jueves, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez se ha dejado ver junto a ella en otro de los desfiles que marcan el calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El jefe del Ejecutivo y su mujer, previo impresionante despliegue de seguridad en el recinto ferial, han elegido el desfile del diseñador Hannibal Laguna, que presenta sus novedades para la próxima primavera-verano 2024, para mostrar su apoyo a la moda española.

El presidente del Gobierno y la ‘primera dama’ han compartido el codiciado front row con célebres personajes tan variados como Norma Duval y sus sobrinas, las cantantes Natalia y Nuria Fergó (Operación Triunfo), la empresaria Paloma Segrelles o Isa Pantoja. Para la ocasión, él ha acudido con traje y corbata y Begoña Gómez ha escogido un sencillo vestido verde oliva de largo midi.

Image no longer available

No es la primera vez que Pedro Sánchez acude a la semana de la moda madrileña acompañado por su mujer. El pasado mes de febrero se convertía en el primer presidente del Gobierno en asistir a un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuando se dejó ver junto a Begoña Gómez en el front row de la diseñadora catalana Teresa Helbig, una de las más consolidadas del calendario dentro y fuera de nuestras fronteras.

Image no longer available

Si bien el presidente no ha hecho declaraciones a propósito de su aparición en la fashion week madrileña, tanto en aquella ocasión como en esta, la visita supone un apoyo inusitado a una industria, la de la moda de autor, que en España facturaba 764 millones de euros en 2021, según datos de ACME. Su mujer lo verbalizaba así en 2018 durante su aparición en el desfile de Ana Locking: “El sector de la moda necesita nuestro apoyo ya que supone casi el cuatro por ciento del producto interior bruto en España”. Y añadía: “Me parece que hay un nivel máximo de diseño y creatividad”.

[ad_2]

Source link