New Music Drop: Ozuna, Christian Nodal, Luis Fonsi y más

[ad_1]

Ozuna, acaba de lanzar su nuevo EP denominado ‘Afro’, una producción regida por el afro-beat con una fusión urbana-caribeña y la emblemática voz melodiosa del artista.

Además de este lanzamiento tan esperado, el superastro boricua estrena el video oficial del focus track de este EP que lleva por nombre ‘Tucu’, su colaboración con Amarion. El video, filmado en Puerto Rico y bajo la dirección de Fernando Lugo, transmite un exquisito beat y el flow de ambos artistas que se desprende al ritmo de esta canción, rodeados de una vibra veraniega, así como una trama de la que salen victoriosos para así seguir disfrutando de la fiesta.

Ozuna feat. Amarion — ‘TUCU’, del EP ‘Afro’

¡Descubre muchos más lanzamientos musicales de esta semana y refresca tu playlist del finde!

Christian Nodal — ‘Cazzualidades’, del EP ‘Foraji2’

Después de haber hecho historia, con el éxito rotundo en su concierto en el Wizink Center de Madrid, el tercero más importante del mundo, Christian Nodal lanza hoy, de manera global y en todas las plataformas, el tan esperado ‘FORAJIDO EP2’.

A punto de vivir el momento más importante de su carrera presentándose en Foro Sol, de la Ciudad de México, Nodal quiere brindarle a sus seguidores y fanáticos este EP con seis canciones, de las que tres se estrenan ahora.

A los exitosas ‘Por El Resto de Tu Vida’, ‘Un Cumbión Dolido’ y ‘Quédate’, se le suman ‘La Despedida’, ‘Poquito a Poco’ escrita por Joss Favela y ‘Cazzualidades’, la canción que el escribió a su pareja Cazzu.

“Estoy muy feliz de por fin entregarles estas seis canciones, para devolverles algo del tanto amor que me dan. Son seis historias diferentes que hablan de amor, desamor, despecho e ilusión. Eran mías, pero ya son de ustedes. Representan el momento que estoy viviendo, uno de los más felices de mi vida. Los amo mucho”, dijo Christian a través de un comunicado de prensa.

Luis Fonsi — ‘Buenos Aires’

Tras múltiples éxitos y giras internacionales, Luis Fonsi, estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Buenos Aires’. Compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keitynse trata del primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor.

“Buenos Aires’ narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo. Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página. Cuando empecé́ a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré́ estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera. Para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música… Tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”, compartió el cantante a través de un comunicado oficial.

Tainy, Myke Towers — ‘obstáculo’

El genio multi-platino, Tainy, lanza el preludio ‘Obstáculo’ con Myke Towers. Fusionando coros y melodías cautivadoras, este sencillo muestra un Myke optimista, enérgico y seguro de sí mismo mientras teje una historia sobre la superación de todos los obstáculos de la vida, reconociendo su viaje pionero. La mezcla perfecta de nostalgia y asertividad, la producción característica de Tainy se refleja en los fundamentos del tema, manteniendo viva su esencia y convirtiéndolo en una fuerza innegable a tener en cuenta.

Yng Lvcas & Justin Quiles — ‘Wazap’, del EP ‘Six Jewels 23’

Yng Lvcas presenta ‘WAZAP’ al lado del referente del género urbano Justin Quiles. Un tema con una melodía pegajosa y un dembow poderoso. El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín con un performance en donde vemos a los dos artistas con un look muy aesthetic gozando en una party, al llamado de un “wazaaaap” de una chica. 

Esta colaboración marca un parteaguas para el movimiento urbano, en donde Yng Lvcas encabeza este despertar de la escena mexa.

Don Omar, Chencho Corleone — ‘Podemos repetirlo’

El icono del reggaetón Don Omar se une a la superestrella puertorriqueña Chencho Corleone para lanzar ‘Podemos Repetirlo’, una canción provocativa y sensual que reúne a estas dos potencias boricuas para entregar un nuevo himno.

Conocido por su inigualable habilidad para contar historias poderosas a través de su música, Don Omar entrega a los fanáticos una canción divertida y sexy sobre el deseo y la pasión: ”Completa con letras sensuales y los ritmos incomparables que siempre tienen mis canciones, esta canción se mantiene fiel a nuestro estilo. Colaborar con Chencho es un honor increíble porque es muy bien conocido por ese estilo poderoso y pegadizo. ‘Podemos Repetirlo’ va a ser uno de esos temas totalmente originales que nadie va a poder rehacer”, dijo Don Omar.

 “Realmente disfruté todo el proceso creativo detrás de esta canción, y sé que a nuestros fans les encantará este tema”, dijo Chencho Corleone en un comunicado de prensa.

Peso Pluma — ‘Bye’

La sensación musical internacional, Peso Pluma, abre su corazón en su nuevo sencillo ‘Bye’. El cantautor mexicano que encabeza las listas de éxitos, deja salir sus emociones en su primera canción en solitario desde ‘Por las Noches’.

Lanzado poco después de su colaboración con Eladio Carrión, ‘77’, este tema presenta versos cortantes de la estrella en ascenso en una conmovedora muestra de maestría lírica.

Chayanne — ‘Bailando Bachata’

Chayanne, inicia el verano con una nueva y emocionante canción titulada ‘Bailando Bachata’, que se lanza junto con el video musical oficial. Este tema de inspiración romántica, ofrece el encanto y el carisma que conocemos y amamos del puertorriqueño; además del sensual ritmo que caracteriza a la bachata, lo que la convierte en la canción perfecta que invita a bailar, a enamorar y a pasar un buen rato.

Mau y Ricky, Reik, Beéle — ‘Manos Frías’

Mau y Ricky presentan su nueva canción ‘Manos Frías’, un tema que cuenta la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo, al mismo tiempo que muestra la armoniosa mezcla vocal del dueto con los artistas invitados Reik y Beéle.

“Este es de esos lanzamientos que se sienten extra especiales. ‘Manos Frías’ es una canción que hemos soñado con lanzar hace ya un tiempo y sentimos que poderlo compartir con nuestros hermanos Reik, que admiramos desde que soñábamos con dedicarnos a vivir de hacer canciones y con nuestro hermano Beéle, que partió con su verso como nadie, elevó la canción a otro level. Es uno de esos temas que, para nosotros, va a ser eterno, esperamos que también se convierta en uno de los preferidos de nuestro público. Hace unos meses la cantamos en nuestra gira y se empezó a colar por redes sociales…estamos felices de que finalmente salga”, compartieron Mau y Ricky por medio de un comunicado de prensa.

Sofía Reyes, Danna Paola — ‘tqum’

Sofía Reyes y Danna Paola, actualmente dos de las popstars más exitosas en todo el mundo, han unido fuerzas. Siendo el primer acercamiento de ambas artistas al género hyperpop, ‘tqum (te quiero un montón)’ trata sobre sentir nostalgia por un ex y ser honesto con uno mismo cuando se trata de extrañar estar con esa persona.

Para acompañar al sencillo, se ha lanzado un video oficial simultáneamente, donde se muestra a las cantantes atrapadas en un avión de pesadilla, por lo que se dedican a hacer un caos y pasarla increíble. El video refleja la cualidad divertida de la canción así como lo bien que se llevan Sofía y Danna.

“Es muy poderoso compartir esta canción con Danna Paola, obviamente por el hecho de que somos mexicanas y amigas, pero también porque es muy pop y para las dos es importante hacer música que lo celebre”, dijo Sofía Reyes en un comunicado oficial.

Grupo Frontera — ‘Le va doler’

Ovy On The Drums, Dekko, Luister La Voz — ‘Vuela’

Cruz Cafuné ft. Quevedo — ‘Sangre y fe’

Lenny Tavárez — ‘Vaquerita’

Rels B — ‘Sin gato (MIAU!)’

Ovi, ft. Ryan Castro, Polimá Westcoast — ‘Ven arrebátate’

Darell, Omar Courtz — ‘Me dice daddy’

KHEA — ‘Sin corazón’

Eix — ‘Don Dale’

CABRA, Seba Otero & Ambar Lucid — ‘Toco madera’

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Karol G recordó sus humildes inicios en los que se presentaba como secretaria

Céline Dion cancela su gira mundial por esta poderosa razón

‘TIME’ elige a Bizarrap entre los 10 líderes de la próxima generación


[ad_2]

Source link