Marina Mora ya es mamá: La exreina de belleza dio a luz a su pequeña Sofía

[ad_1]

Marina Mora ya es mamá: La exreina de belleza dio a luz a su pequeña Sofía. Créditos: Infobae Perú.

La directora de Marina Mora Escuela se convirtió en madre, la tarde del último viernes 22 de septiembre, en una clínica de Lima. Marina Mora se encuentra recuperando, luego de que los médicos le hicieran una cesárea para poder traer a su pequeña al mundo.

De acuerdo a fuentes cercanas a Infobae Perú, la exreina de belleza acudió a trabajar, como todos los días, a su oficina de su Escuela de Modelaje; sin embargo, a las horas comenzó a sentir algunos dolores y rápidamente llamó a su esposo Alejando Valenzuela para ir a la clínica.

Con bolsa en mano que ya tenía preparado con los principales objetos que necesita un recién nacido y una madre que acaba de alumbrar, fue recibida por los médicos.

Marina Mora tuvo un embarazo muy tranquilo, por eso pensó en todo momento daría a luz de forma natural, pero la situación cambió y los doctores decidieron operarla mediante una cesárea.

Además, tenía sus sospechas que no llegaría a la última semana de septiembre, fecha que le habían dado para alumbrar porque comenzaba a tener algunos síntomas.

Marina Mora se convirtió en madre aproximadamente a la una de la tarde de una niña llamada Sofía y al lado del padre de su bebé, quien no se despegó ni un minuto de ella. Ya que sabemos que una madre primeriza tiene muchos temores, propios de su poca experiencia en la maternidad.

La artista nacional y su bebé se encuentran en perfecto estado y debido a la operación, Marina continúa recuperándose en la clínica hasta que los galenos le indiquen cuando será momento de ir a casa.

Ella compartió en exclusiva algunas fotos de este momento que está viviendo con Infobae Perú, donde luce totalmente feliz en compañía de su esposo con la llegada de su primogénita.

Marina Mora ya es mamá: La exreina de belleza dio a luz a su pequeña Sofía. Créditos: Infobae Perú.

En una entrevista con Infobae Perú, Marina Mora contó que este embarazo fue muy tranquilo porque le permitió cumplir con todos sus compromisos laborales, al coronar a todas sus reinas que representarán al Perú en el ‘Miss Teen Grand Universo 2023′.

Como se recuerda, la empresaria tuvo un embarazo in vitro y contó que durante los primeros meses de su gestación tuvo mucho cuidado, como por ejemplo; reducir la carga del trabajo y usar zapatos más bajitos.

“Mi hija se portó súper bien. Realmente estoy muy bendecida. Al inicio, te contaré que los tres primeros meses me cuidé mucho con el tema de los zapatos porque obviamente al ser un embarazo in vitro había ciertos riesgos, tenía que cuidarme muchísimo, pero la verdad nunca dejé de trabajar, ya sea por teléfono, por computadora, si no lo hacía me iba a aburrir”, indicó.

Marina Mora celebra su baby shower junto a su esposo Alejandro Valenzuela. @miguelcalfotos

Esta bebé fue muy esperada por Marina, quien a sus 43 años fue madre por primera vez. Ella tuvo que pasar por varios tratamientos para poder quedar embarazada, pero no se detuvo y no paró hasta lograr su sueño. Ella comentó que en anteriores ocasiones los embriones no habían crecido y eso la entristeció mucho, pero luego que ocurrió un milagro con ayuda de Dios, se pudo plantar el embrión en su útero.

Pese a que fueron difíciles los momentos que tuvo que vivir con su esposo para que ella quede en cinta, la esperanza de tener otro hijo sigue firme y reveló que no descarta tener otro bebé. “Sí, sí hay planes. Tenemos claro que queremos dos hijitos”, dijo muy emocionada.

[ad_2]

Source link