Mamá de Andrea Legarreta: así la recordó con emotivo video y mensaje

[ad_1]

A finales de julio murió Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta, y desde entonces la conductora no ha dejado de recordarla en sus redes sociales, tal es el caso del video que compartió hoy en su cuenta de Instagram.

La mañana de este sábado, la presentadora del programa matutino Hoy mostró una grabación de un viaje que realizó junto a su madre, y añadió un texto muy emotivo.

Así recordó Andrea Legarreta a su mamá

En el video que subió Andrea a su perfil de Instagram, aparece su mamá en la plaza de alguna ciudad donde hay varias palomas, y uno de estos animalitos se posa sobre la cabeza de su progenitora, lo que provoca mucha sorpresa y risas.

A este clip, la famosa añadió un texto bastante emotivo: “Mi reina hermosa, tu risa siempre me dio vida y lo sigue haciendo, tu alma de niña que reía a carcajadas y disfrutaba tanto los regalos de la vida”, comenzó. 

Mamá de Andrea Legarreta | Instagram

“Hoy te veo y escucho reír así y río contigo con lágrimas de amor y añoranza. Te guardo y te llevo en todos los instantes de mi vida. Vives en todo lo hermoso de este plano, vives en nosotros y nuestro corazón late a ritmo de tu dulce amor y tu hermoso recuerdo”.

Legarreta agradeció a su madre “por ser la maravillosa mamá que fuiste. Hiciste un gran trabajo de entrega y amor infinito junto a mi papi. Gracias por ser una mamá inolvidable y hermosa. Gracias Dios por darnos la oportunidad de tenerla y mantenerla viva en nuestros recuerdos y corazones a través del amor puro”.

La famosa reconoció que actualmente siente “amor y agradecimiento, y les recuerdo que no dejen solos a sus padres, a sus amores, a sus hijos. ¡Háganles sentir su amor! ¡Bésenlos! ¡Digan te amo! ¡Digan gracias! No se guarden nada”.

 “¡Abrácenlos mucho! ¡Coleccionen recuerdos hermosos! Compartan vida y exprímanle el jugo a los instantes. La vida es eso, un instante y no vale la pena vivirla con rencor, resentimiento o enojo”, añadió Andrea.

 Por último, la conductora televisiva recomendó a sus seguidores que “lo que haga daño, aprendan de eso, crezcan y sigan adelante, sigan avanzando y viviendo. La vida es hoy y nosotros debemos seguir aunque a veces duela, pero es hermosa”.

hc

[ad_2]

Source link