Los colores de manicura que se llevarán este otoño 2023

[ad_1]

Con la bajada de temperaturas, los tonos intensos y oscuros se imponen en los colores de manicura. Estos serán los que más verás en las uñas durante el otoño de 2023.

Las pasarelas, las redes sociales y el street style han hablado y ya sabemos cuáles son los colores de uñas que más se llevarán este otoño de 2023. Si durante la temporada estival han triunfado los tonos pastel y flúor, los oscuros e intensos se convierten en los grandes protagonistas de las manicuras con la bajada de temperaturas. Las posibilidades para lucirlos son infinitas, tanto mezclados con las nuevas tendencias como con otras clásicas que se resisten a desaparecer.

Los colores de uñas que marcarán tendencia en otoño de 2023

“Como todas las temporadas, los meses más fríos traen colores y tonos más sobrios, pero eso no significa que sean sinónimo de aburrimiento, al contrario”, señalan los expertos de Essie. Aquí te presentamos los colores de manicura que serán tendencia en este otoño de 2023 y te invitamos a lucirlos con varias ideas que te pueden servir de inspiración.

Las uñas rosas se resisten a desaparecer en otoño de 2023

Si hay un color de moda este 2023 ese es el rosa. La tendencia Barbiecore se resiste a desaparecer durante la temporada otoñal y la seguiremos viendo también en las uñas. Te invitamos a copiar este diseño swirl realizado por Alison.

Color de manicura para el otoño: verde oliva

Elegante y perfecto para la transición entre el calor y el frío resulta el verde oliva, uno de los colores de manicura que más verás este otoño de 2023. Sara Hill lo ha utilizado para este diseño en el que también destaca el dibujo de hojas de planta en una de las uñas.

Uñas otoñales en color burdeos de lo más sofisticadas

La prestigiosa manicurista Betina Goldstein firma este espectacular diseño de uñas en color burdeos que destaca por su sofisticación y que puedes lucir en otoño. Incorpora un dibujo de corazón, una tendencia que también verás mucho en los últimos meses de este 2023.

Las manicuras se tiñen de marrón en otoño 2023

Las uñas marrones serán protagonistas en la recta final de este 2023. Puedes lucir este color en tu manicura mezclándolo con el negro para crear un estampado carey, que pegará muy fuerte este otoño, como ha hecho Michelle Humphrey.

Las uñas rojas seguirán de moda

“Aunque cada temporada llegan nuevos diseños y colores, el rojo se mantiene siempre como una elección perfecta para lucir unas uñas bonitas“, cuentan los expertos de Druni. Y es que nunca pasa de moda en las manicuras y resulta muy elegante. Este diseño en uñas cortas con dibujos de corazones realizado por Amy Rickaby es un buen ejemplo.

Clásica y elegante: la manicura en color negro

Pese a que se trata de una opción muy arriesgada, las uñas negras son un clásico que siempre queda elegante. También las verás mucho este otoño. Lo más sencillo es lucirlas con un diseño en liso, como este de Georgia Rae.

No dejarás de ver este otoño las uñas blancas

Al contrario de lo que se pueda pensar, las uñas blancas no son solo para el invierno. Hace tiempo que se llevan todo el año y este otoño no dejarás de verlas. El manicurista Tom Bachik creó este diseño para Selena Gomez con efecto glossy, muy de moda también en la recta final de este 2023.

Apuesta por unas uñas nude para ir a la moda este otoño

Otro de los colores de manicura por los que puedes apostar este otoño es el nude. Se trata de un tono suave y discreto que imita el aspecto natural de las uñas y que combina fácilmente con cualquier look. Lo ha empleado Harriet Westmoreland para esta manicura francesa con la punta blanca.

Vuelve la manicura metalizada en tonos plata

Este otoño de 2023 volverá a ser tendencia la manicura metalizada, que ya se llevó hace varias temporadas y que se caracterizada por su efecto espejo y su acabado futurista. Generalmente, se lleva en tonos plata, como en este diseño de Samantha Rose.

Tendencia otoño 2023: uñas malva

La elegancia y la discreción se mezclan en los diseños de uñas malva, como este realizado por Aimée Chaplin. Este color de manicura será otro de los pegarán con más fuerza durante el otoño de 2023.

El azul oscuro triunfará este otoño en las manicuras

Si en verano se llevaron el azul pastel o el azul eléctrico en las manicuras, durante la temporada de otoño triunfará el azul oscuro, como el de este diseño de The GelBottle. Se trata de un tono neutro con mucha personalidad que funciona en todos los tipos de piel.

Color de uñas versátil y perfecto para el otoño: el gris

Al tener tantos tonos distintos, el color gris resulta muy versátil en las uñas y también es ideal para la temporada otoñal. Inspírate en esta idea de la manicurista Iram Shelton.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

[ad_2]

Source link