‘Lip flip’: consigue unos labios ultra voluminosos

[ad_1]

Las modas y los cánones de belleza van cambiando con el tiempo, y así como hace unos siglos se llevaba tener una piel lo más blanca posible, hoy en día nos gusta lucir bronceado en verano. De igual manera, ha habido cambios en la forma en la que consideramos unos ‘labios atractivos’ y actualmente reinan los más voluminosos y carnosos.

Aunque la genética juega un gran papel en el aspecto de nuestros labios, hoy te traemos la nueva tendencia en maquillaje que aporta un volumen extra y que transforma los más delgados en unos bien gruesos, sin necesidad de recurrir a los rellenos estéticos. Se trata de la técnica ‘lip flip’, un procedimiento que está causando mucha sensación después de que Ash K. Holm, la maquilladora de celebrities como Khloé Kardashian o Ariana Grande, explicara recientemente qué pasos debemos seguir para realizarla con éxito.

¿CÓMO HACER LA TÉCNICA LIP FLIP?

La técnica de maquillaje ‘lip flip’ utiliza los siguientes tres productos cosméticos: dos perfiladores y un pintalabios. La experta maquilladora explica en su Instagram (@ash_kholm) que ella utiliza tonos nude o muy próximos al tono de piel natural. Este es el paso a paso:

– En primer lugar, escoge un perfilador de labios nude y dibuja el centro del labio inferior, así como el arco de cupido (centro del arco superior), solamente estas zonas para lograr un efecto mucho más natural. Con la ayuda de un pincel, difumina el resultado hacia adentro del labio. Después, vuelve a utilizar el perfilador para delinear las comisuras por dentro del labio superior.

Los tonos nude son aquellos que más se asemejan a nuestro tono de piel natural

– A continuación, escoge un perfilador más oscuro. Ash K. Holm recomienda que sea tres tonalidades por encima para lograr mayor sensación de volumen y lo utiliza cerca de las líneas que ha creado en el anterior paso (comisuras incluidas), pero más próximo al labio. Posteriormente, difumina el resultado con un pincel.

– Por último, llega el momento de cubrir la carne de los labios. Aquí la maquilladora utiliza un pintalabios o bálsamo labial más rosado, que extiende por la parte central y ultima con varios toques suaves entre los labios.

Como puedes comprobar, la clave de este truco beauty está en remarcar los límites de los labios con un delineado por fuera de los mismos, para dar sensación de amplitud y un levantamiento muy natural. Eso sí, utilizando tonos cercanos al de nuestra piel y siempre difuminándolos bien para conseguir un efecto natural.



[ad_2]

Source link