La razón por la que Máxima de Holanda toma una cucharada de vinagre de manzana cada mañana

[ad_1]

Lucía Gavela

Las royals no son solo una figura en la que nos fijamos a la hora de inspirarnos al vestir -que también-, sino que nos gusta mucho echarle el ojo a sus neceseres para robarles trucos de belleza y productos que les funcionan. Es algo que hacemos mucho, por ejemplo, con los perfumes. Sabemos perfectamente qué colonias usan las royals, desde el que era el perfume favorito de Lady Di hasta el perfume que utiliza a diario Rania de Jordania.

Nuestra curiosidad beauty, sin embargo, no queda ahí y sabemos también curiosidades como los productos de Mercadona que utiliza la reina Letizia. Sin embargo, hay algunas royals de las que no sabemos tanto en cuanto a belleza se refiere, bien sea porque no ha trascendido a la prensa o porque simplemente no les gusta mucho hablar de su rutina beauty. Y Máxima de Holanda es una de ellas. 

El mejor truco de belleza de Máxima de Holanda

La reina consorte de los Países Bajos no es ajena a la prensa ni al ojo público, algo impensable para su cargo, pero sí que es cierto que sabemos menos de su neceser de lo que nos gustaría. No tenemos muy claro ni qué perfume utiliza Máxima de Holanda, aunque sabemos que le gustan los olores florales. 

Máxima de Holanda en 2023.GTRES / H HollaHse Hoogte/Shutterstock (14094445p)

Pues bien hace poco hemos descubierto, gracias a una influencer holandesa llamada Nienke Plans, uno de los mayores trucos de belleza de Máxima de Holanda: tomar una cucharadita de vinagre de manzana todas las mañanas. Así lo desveló la citada influencer a quién, afirma, se lo confesó la propia Máxima de Holanda.

Una tradición que la actual reina consorte heredó nada más y nada menos que de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, pero que es muy común entre muchas celebrities. Algo que nos lleva a preguntarnos lo obvio: ¿para qué es bueno tomar vinagre de manzana?

Vinagre de manzana: beneficios y propiedades

La principal intención con la que se utiliza el vinagre de manzana es para o bien bajar de peso o bien mantenernos en él (de ahí la famosa y peligrosa dieta del vinagre de manzana).Algo que, como bien nos explica Charles Orrico, nutricionista del gimnasio boutique Fit Club Madrid, tiene una base científica.

“El vinagre de sidra de manzana es conocido por ser un aderezo rico en vitaminas y minerales y se utiliza mucho en dietas cetogénicas (…) y  ayuda a ciertos platos -como los caldos-, a que absorban mejor los nutrientes. Es muy bajo en calorías y puede ayudar a controlar tu peso”, explica el nutricionista. 

Máxima de Holanda es muy fan del vinagre de manzana.GTRES

“Es rico en calcio, magnesio y potasio (…), ayuda a eliminar patógenosy destaca en que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y mejora la sensibilidad a la insulina” continúa. ¿Cómo tomarlo? “Lo ideal es consumirlo orgánico, crudo y sin filtrar” afirma. 

Eso sí, de cara a cuándo tomarlo, explica que “no es necesario consumirlo en ayunas para notar sus beneficios. No es un alimento milagroso y puedes combinarlo con una ensalada o con lo que más te guste“. 



[ad_2]

Source link