La intimidad del casamiento de Juan Sebastián Verón: el álbum de fotos con Valentina Martín y el show de Abel Pintos

[ad_1]

Abel Pintos y La Konga animaron el casamiento de Juan Sebastián Verón

El casamiento de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín se realizó en una estancia ubicaba en Villa María donde fueron invitados cerca de 200 personas para celebrar la unión de la pareja. La fiesta se realizó el 11/11 como señal de la importancia que tuvo ese número para la carrera profesional de la Brujita y dicha cifra se hizo nuevamente presente en un día tan especial para el vicepresidente de Estudiantes de La Plata. Poco después de la celebración, aparecieron las fotos oficiales de la ceremonia que fue todo un éxito.

Aquellos privilegiados que vivieron en primera persona el evento, sacaron sus celulares en tres específicos momentos. Primero, la aparición de Abel Pintos con una guitarra acústica para cantarle una canción a los protagonistas y, cuando termino, se fundieron en un abrazo con un mar de aplausos de fondo. Otra divertida escena se dio en el ingreso de los novios al salón: unas pantallas led cambiaron de color al ritmo de la música hasta abrirse a la mitad y permitir el paso de Juan y Valentina al lugar donde estaban todos sus seres queridos.

En tercer lugar, a los invitados les encantó el show exclusivo de La Konga y filmaron varias perspectivas de distintas canciones. La pareja se subió al escenario a cantar varios de los temas ya con la fiesta sumergida en la noche. Vale recordar que pocos días antes, la banda ofreció un show en el estadio UNO José Luis Hirschi y además algunos integrantes mantienen una estrecha relación de amistad con Juan Sebastián Verón.

Abel Pintos sorprendió a la pareja

En las redes sociales Valentina Martín escribió unas emotivas palabras para su esposo. “Podría decir que es el día más feliz de mi vida, pero con vos vengo acumulando ya varios. Sos todo lo que soñé, salió todo como lo imaginé: mágico, único, como todo lo que vivo con vos día a día. Caminemos juntos este camino de la vida y no me sueltes nunca la mano, soy LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO”, arrancó la abogada de 29 años que decoró su perfil con fotos de la jornada.

Y añadió al respecto: ️”Gracias a todos los que acompañaron para que fuese una noche soñada, vinimos a esta vida a festejar los lindos momentos con la gente que queremos, que al final es lo único que nos llevamos, y estamos de pasada. ¡Amar es lo más lindo que nos puede pasar!”. Por su parte, la Bruja comentó la publicación para confirmar el amor. “Feliz de tenerte, de acompañarte en este momento de tu vida, que nos encuentre siempre así festejando con amigos. Te amo”, concluyó el ex volante.

LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN Y VALENTINA MARTÍN

Los anillos de casamientos forjados a mano

[ad_2]

Source link