Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿amor o arreglo? Todas las relaciones de la pareja de moda

[ad_1]

Sin duda la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny es una de las más picantes de la actualidad del corazón. La modelo y el cantante fueron captados por los paparazzi en diferentes citas en Los Ángeles, como en el Festival de Coachella y Nueva York, la modelo y el cantante preferían seguir disfrutando de su amor sin tener que confirmar que eran pareja. En el juego de los Ángeles Lakers que suscitó tantos comentarios por los gestos de la modelo, su aparición en la Met Gala 2023 o cuando fueron captados unos días de vacaciones. Cada movimiento de la pareja es analizado, llegando incluso a poner en duda por los seguidores en redes sociales si es realmente amor o un arreglo de ambos.

Las parejas de Kendall Jenner

A la modelo se la conocen varias relaciones, que no suelen durar más de un año. finales de 2013, con 17 años, se rumoreó que había comenzado un romance con Harry Styles. Hasta 2015 no se confirmó que estaban juntos y la relación terminó ese mismo año. Meses después tuvo una relación nunca confirmada con Nick Jonas, integrante de ‘The Jonas Brothers’.

En 2016 mantuvo una relación con Jordan Clarkson, actual jugador de los Utah Jazz de la NBA. Se conocieron durante una fiesta posterior a los American Music Awards organizada por el rapero Drake. Entre 2016 y 2017 mantuvo una relación con el rapero A$AP Rocky, actual pareja de Rihanna y padre de sus dos hijos. Se presume que estuvieron juntos hasta 2017, pero decidieron terminar el noviazgo debido a sus agendas tan ocupadas. Su siguiente conquista fue el también jugador de baloncesto Blake Griffin con el que comenzó a salir en el verano de 2017, pero esta relación no duró mucho. Ocho meses más tarde, en mayo de 2018, rompieron.

Anward Hadid, Ben Simmons o Devin Booker también pasaron por la vida de Kendall Jenner, siendo este último su relación más ‘seria’. Tras un año saliendo, Kendall confirmó su relación en el especial de reunión de Keeping Up With the Kardashian en 2021. La pareja habría puesto fin a la relación el pasado junio, luego de dos años saliendo.

Las parejas de Bad Bunny

Su primera pareja fue Carliz de la Cruz con la que estuvo desde 2011 a 2017. La conoció en la escuela, incluso trabajaron juntos en un supermercado. El cantante ya le dedicó algunas de sus letras. Eso sí, cuando comenzaron su relación todavía Bad Bunny no era conocido. Gabriela Berlingeri fue otra de sus conquistas, en el año 2020 y duró hasta 2022. Parece ser que lo suyo fue un auténtico flechazo y empezaron una bonita que les hizo pasar juntos los meses de confinamiento por el Covid. Además, Gabriela colaboró con su novio en la canción En casita. También, aparece en el videoclip del tema Antes de que el mundo se acabe de Residente.

[ad_2]

Source link