Justin Quiles le canta al desamor en ‘La Verde’ | LOS40 Urban | LOS40

[ad_1]

¿Alguna vez has escuchado una canción y la has sentido tuya? Pues si has vivido una historia desgarradora de desamor, prepárate, ya que lo nuevo de Justin Quiles va a reflejar todos tus sentimientos.

Se trata de La Verde, una balada urbana con sonidos de reggaeton lento que habla de una relación que se acaba, pero una de las personas implicadas quiere que siga viva. Aunque hay relaciones tóxicas a las que siempre es mejor ponerles fin.

La canción ha sido escrita por el propio Quiles, que ha confesado en sus redes sociales que es una de las más especiales. “En esta canción derrame el bolígrafo y los sentimientos se que muchos se van a identificar, lo mío es escribir historias que identifican a millones de fanáticos alrededor del mundo aquí va la primera faltan 2 más los amo esta es de mis favoritas #Laverde quiero ver todos los corazones verdes 💚”, dice en su última publicación de Instagram.

La canción llega acompañada de un videoclip protagonizado por Justin junto a una joven. Ambos se meten en el papel de esa pareja de la que habla en sus versos y que han agotado el amor que les quedaba. En las escenas se percibe ese sentimiento de ruptura y de poner fin a una etapa en la que se han compartido muchos proyectos e ilusiones.

Lo último que escuchamos de nuestro protagonista es La Hora Y El Día, su colaboración con Daddy Yankee y Dalex, que vio la luz en febrero de este año. Pero sus fans tenían ganas de nueva música del puertorriqueño, y ahora ha hecho realidad sus deseos. Y es que parece que La Verde no será la única que llega en esta nueva etapa, ya que ha desvelado que tiene otras dos preparadas y que guardan relación entre ellas.

Y tú, ¿has escuchado La Verde? ¿Te has sentido identificado/a con sus versos?



[ad_2]

Source link