Ines Rau net worth: Cul es la fortuna de la supuesta novia de Mbapp?

[ad_1]

Ines Rau es una modelo transgénero que ha acaparado los reflectores desde hace unos meses, luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se le ve en brazos de Kylian Mbappé, futbolista del PSG y de la Selección de Francia.

Ines nació el 18 de marzo de 1990 en Francia y a los 16 años se sometió a una cirugía de reasignación de sexo, tras haber sido inspirada por la historia de la modelo trans inglesa Caroline “Tula” Cossey.

Según reveló ‘Elle’, Inés Rau antes respondía al nombre de Mario Carrizo.

Posteriormente, vivió como mujer pero no divulgó su identidad transgénero hasta que tenía 24 años.

Fama

Ines saltó a la fama después de aparecer en un episodio de la serie documental Sept a Huit de TF1, que se centra en un día en la vida de una modelo trans.

Tras cumplir 18 años, Rau comenzó a bailar para DJs en Ibiza, durante los cuales se hizo amiga de David Guetta.

En 2013, a los 24 años, posó desnuda por primera vez con Tyson Beckford para un reportaje en OOB, una revista de lujo francesa, poco después de declararse transgénero.

Al siguiente año apareció por primera vez en el “Número A-Z” de Playboy en un artículo titulado “Evolución” que tenía como objetivo representar la creciente aceptación de las identidades de género más allá del binario masculino-femenino.

Se convirtió en la segunda mujer transgénero en aparecer en Playboy después de Cossey en 1981, y la primera en salir del armario voluntariamente (Cossey salió del armario en contra de su voluntad y reapareció en la revista en 1991).

Fue la Playmate del mes de noviembre de 2017 de la revista Playboy y la primera Playmate abiertamente transgénero.

Un año después publicó su autobiografía “Mujer”, en la que confirmó que a los 16 años se sometió a una cirugía de reasignación de sexo; cuando reveló su sexualidad a los 24 años dijo que fue lo más liberador de su vida.

Relación con Kylian Mbappé

Desde hace algunos meses el nombre de Mbappé es ligado sentimentalmente al de Inés Rau, una modelo transgénero y que fue portada de la revista Play Boy.

Aunque ni Mbappé ni Rau lo han hecho oficial, en meses pasados salieron a la luz algunas fotografías donde se les ve muy contentos en un yate, platicando muy alegres, mientras que en otra fotografía se le ve al jugador del PSG llevándola en brazos.

¿A cuánto asciende su fortuna?

Según el sitio web allfamousbirthday, Ines Rau es una de las modelos más ricas y figura en la lista de modelos más populares, y su patrimonio neto es de $5 millones.



[ad_2]

Source link