Heidi Klum ha acudido al festival de Cannes 2023 con un impecable vestido de ‘cut out’

[ad_1]


    La llegada del festival de Cannes está causando una histeria colectiva por lo impactantes que están siendo los estilismos de las famosas más internacionales (participación española incluída con Amaia Salamanca o Manu Ríos, entre otras estrellas). De la misma manera, estamos cogiendo notas ‘fashion’ para que nadie nos diga que no estamos a la última. Desde Gigi Hadid, con un impecable vestido de estilo ‘Old Hollywood’ hasta Dua Lipa presentando en sociedad por primera vez a su chico, el director de cine francés, Romain Gavras; a cada día mejor que el anterior. La última en colarse en nuestro radar ha sido la inconfundible Heidi Klum, modelo internacional, la cual ha acudido al evento con un impresionante vestido con una de las tendencias más virales del momento: el ‘cut out’.

    Si tuviéramos que quedarnos con nuestras ‘favs’ del festival, lo tendríamos complicado pues no estábamos preparadas para todo lo que ha venido. De la misma forma, nos ha pasado con otros eventos como la gala de los Oscar (en la que vimos a Lady Gaga con un ‘basic look’ muy ‘trendy’) o la Met Gala. Esta última nos dio increíbles estilismos que recopilamos aquí e incluso las primeras imágenes en un evento exclusivo de Kendall Jenner y Bad Bunny (y los memes de su relación son superdivertidos). ¡Amamos!

    Heidi Klum ha sido la última ‘celeb’ en sumarse a darnos un momento icónico en la alfombra roja de la ciudad de Cannes, la cual está recibiendo las opciones más en tendencia de las famosas. La modelo internacional y ex-ángel de Victoria Secret, ha querido sumarse a la tendencia del ‘cut out’ con un impresionante vestido en color amarillo creado por Zurad Muhair. Así, aunque ha tenido un pequeño despiste enseñando un pezón.

    cannes, france may 24 heidi klum attends the la passion de dodin bouffant red carpet during the 76th annual cannes film festival at palais des festivals on may 24, 2023 in cannes, france photo by pascal le segretaingetty images

    Pascal Le SegretainGetty Images

    cannes, france may 24 heidi klum attends the la passion de dodin bouffant red carpet during the 76th annual cannes film festival at palais des festivals on may 24, 2023 in cannes, france photo by dominique charriauwireimage

    Dominique CharriauGetty Images

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Álvaro Alonso es redactor de actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan y experto en famosas y cultura Y2K desde hace varios años.

[ad_2]

Source link