El príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando casa en Malibú: ¿venderán su mansión en Montecito?

[ad_1]

Pese a los rumores de una crisis matrimonial e incluso una ruptura, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen haciendo planes en conjunto e incluso están en la búsqueda de un nuevo hogar, y al parecer estarían pensando en mudarse a Malibú.

TMZ informó que fuentes con conocimiento directo del tema les dijeron que los duques de Sussex pasaron el fin de semana festivo recorriendo un terreno de $ 8 millones en la lujosa zona.

Según los informantes, la actriz y el príncipe acudieron a una propiedad de casi 6 acres, que cuenta con una caseta de vigilancia a la entrada.

La propiedad tendría también una enorme piscina y ya estarían puestos los cimientos de la residencia principal que medirá 10 mil pies cuadrados.

Se trata de un sitio bastante privado y aislado, según TMZ tras la puerta principal contaría con un largo camino hasta la entrada de la residencia principal, algo que les habría gustado bastante a los duques de Sussex.

El precio de venta del lote es de 8 millones de dólares, de acuerdo con las fuentes. Y todo está listo para realizar la construcción de la casa principal.

En caso de que la pareja decida comprarlo, podrán asumir los costos de construcción, calculados en alrededor de 10 millones de dólares.

¿Meghan y Harry venderán su mansión de Montecito?

Actualmente, los famosos viven en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, que se ubica lejos de Hollywood, y en caso de adquirir el lote de Malibú, estarían a menos de una hora en auto de Los Ángeles y Beverly Hills.

Según las fuentes de TMZ, Meghan y Harry estarían considerando poner a la venta su residencia en Montecito y mudarse a Malibú a tiempo completo. “Está lo suficientemente cerca de Hollywood para que puedan hacer negocios, pero lo suficientemente lejos de Hollywood para brindarles seguridad y privacidad.”, detalla el medio.

[ad_2]

Source link