El ex de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski ahora está con una protagonista de Netflix, Madelyn Cline

[ad_1]


Ya sabes que en el mundo de las ‘celebrities’ las relaciones de pareja no son como las de los demás, y los que un día están muy enamorados, al otro pasan a odiarse y a hacer como si no se hubieran conocido. Y es que no lo decimos sólo por el lío -divorcio mediante- que se traen Joe Jonas y Sophie Turner, sino también porque parece que el ir saltando de novia/o en novia/o está más de moda que nunca. Eso sí, siempre que todas tus nuevas parejas sean grandes conocidas.

Y aunque hay que tener cuidado de a quién incluyes en tu lista de conquistas para que no te pase lo que a Leonardo DiCaprio con la nueva y la ex, al fin y al cabo, parece que el amor es algo complicado de evitar.

Puede que sea esto lo que le ha sucedido a la nueva pareja de ‘celebrities’ que ya anda en boca de todo el mundo, es decir, a Pete Davidson y a Madelyn Cline, que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, parecen estar viviendo una romántica y reciente relación.

Según ha contado una fuente al medio US Weekly, el humorista y la protagonista de la serie de Netflix, ‘Outer Banks’, “pasaron la noche juntos en el hotel Beverly Hills y luego desayunaron juntos allí a la mañana siguiente”. Aún no hay fotos del encuentro, pero cuando el río suena, agua lleva y más teniendo en cuenta la larga lista de conquistas de Pete.

Sí, porque antes de estar con Madelyn le hemos visto con Emily Ratajkowski, Kim Kardashian -con quien fue de pareja a la Gala Met de 2022- y con Ariana Grande.

pete davidson kim kardashian met

Gilbert Carrasquillo

De hecho, con la cantante estadounidense estuvo a punto de casarse en 2018, pero a pesar de que él mismo admitió en el programa de Jimmy Fallon que “se sentía como si hubiera ganado un concurso y que le encantaba Ariana”, ambos rompieron poco tiempo después de anunciar su compromiso y parece que lo hicieron de buenas formas ya que la cantante no dudó en defenderlo del ataque de sus fans.

pete davison y ariana grande

Nicholas Hunt

De momento, habrá que esperar a una próxima cita en la que sean descubiertos para poder confirmar este romance.

[ad_2]

Source link