Dior revoluciona el mundo de la belleza con una rutina de cuidado para bebés

[ad_1]

Si eres un fiel seguidor de las rutinas de belleza, seguro has escuchado en más de una ocasión eso de que cuanto antes empecemos a cuidar la piel, mucho mejor. A diferencia de los reptiles, tan solo tenemos una piel y cuidarla es fundamental para que luzca sana y joven. Por ello, la rutinas de belleza deben empezarse a una edad muy temprana, prácticamente desde que nacemos.

Con esta filosofía Dior ha lanzado una línea de cuidado corporal para bebés. Una colección especialmente pensada para los más pequeños y que cuenta con varios productos para hacer una rutina de cuidado al estilo adulto, pero para bebés.

El perfume de bebés de Dior está valorado en más de 250 euros

Perfume Dior
El perfume Baby Dior se llama Bonne Étoile y cuesta 255 euros (Foto: dior.com)

Los productos de Baby Dior son una reinvención de la línea de perfumes infantiles que la firma lanzó por primera vez en 1970. Desde entonces siempre ha contado con perfumes para los más pequeños, algo que ahora ha ampliado a productos de cuidado corporal.

En total, la colección cuenta con cuatro productos. En primer lugar, dos perfumes llamados Bonne Étoile, que destacan por su olor a bebé compuesto por ligeras notas de algodón, afrutadas y aterciopeladas. Están disponibles en color verde y azul, y su precio es de 255 euros el bote de 100 mililítros.

La rutina de cuidado de Dior se completa con un agua limpiadora y una crema

Baby Dior
El agua limpiadora y la crema hidratante completan la rutina de cuidado de bebés (Fotos: dior.com)

Después está el agua limpiadora y calmante para rostro y cuerpo. Se trata de un producto para aplicar antes de la crema diaria, y limpia, refresca y calma la piel del bebé, al mismo tiempo que la hidrata. Está elaborada a partir de productos naturales, y cuenta con un olor a notas de pera y flor de malva. Su precio es de 85 euros.

Por último está la leche hidratante. Una crema con extractos de malva, cosechada en el jardín de Dior en Anjou, que hidrata y nutre, creando una barrera protectora en la piel del bebé. Es básicamente una crema hidratante para rostro y cuerpo, pensada para las pieles delicadas de los recién nacidos. Su precio asciende a 105 euros.

Sin embargo, si pensabas empezar ya con la rutina de cuidado corporal Baby Dior para tu bebé tendrás que esperar. Y es que aunque acaba de salir, la gama de productos de bebé está agotada y hay una lista de espera para hacerse con ella.



[ad_2]

Source link