Controla tus latidos antes de apreciar la belleza de la hija menor de Sylvester Stallone hoy, a sus 21 años

[ad_1]

Sylvester Stallone sin dudas rompió millones de corazones a lo largo de su carrera ya que con su encanto natural no había fanática que se e resistiera. El actor y cineasta estadounidense se dedicó durante, muchos años al fisicoculturismo por lo que poseía una figura envidiable. Al parecer este mismo encanto habría sido heredado por su hija, Scarlet Stallone, quien es furor  en Instagram.

El actor que es reconocido mundialmente los personajes del boxeador Rocky Balboa y el aventurero y Rambo, es padre de cinco hijos que en términos de Instagram son tan famosos como él. En 1974 Sylvester Stallone se casó en múltiples ovaciones, iniciando con  la actriz Sasha Czack, seguida por la  actriz danesa Brigitte Nielsen hasta finalmente encontrar el amor en Jennifer Flavin, es una empresaria y modelo estadounidense, con quien contrajo matrimonio en 1997. Al ver el rostro de Scarlet Stallone resulta innegable que heredó toda la belleza de su madre; y ahora te mostraremos las pruebas.

Es así que fruto de su matrimonio con Sasha Czack, Sylvester Stallone se convirtió en padre de Sage y Seargeoh. Tristemente el primogénito del actor, Sage Stallone, fue hallado muerto en 2012 en su residencia de Hollywood a causa de un ataque cardíaco por una enfermedad coronaria causada por arterosclerosis.

Posteriormente, Sylvester Stallone tuvo otras tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet Stallone, fruto de su matrimonio con Jennifer Flavin; de quien se divorció en 2022 tras 25 años de matrimonio. Poco a poco los hijos del actor han comenzado a seguir sus propios caminos en diferentes rubros laborales aunque muchos de ellos han optado por seguir los pasos de su padre; aunque aún su popularidad se concentra mayormente en redes sociales como Instagram.

Fuente: Instagram Scarlet Stallone

Este es el caso de Scarlet Stallone, la hija más pequeña del actor, quien es todo un éxito en las redes sociales. Es que tan solo en Instagram la hija de Sylvester Stallone cuenta con 911 mil seguidores quienes la aclaman por belleza. Esto miso sucedió tras su más reciente publicación para la cual posó con una blusa y zapatos de taco color rojo derrochando sensualidad.

Fuente: Instagram Scarlet Stallone

 



[ad_2]

Source link