Cómo conseguir las cejas blancas que hemos visto en pasarela: cómo decolorarlas y a qué tipo de rostros favorecen

[ad_1]

Las hemos visto en los desfiles de Miu Miu, Givenchy y Stella McCartney, entre otros. Las pasarelas han llenado de color las cejas haciendo que nos olvidemos de cómo conseguir unas cejas perfectas y naturales, y dejando también de un lado la fiebre por técnicas como el microblading, la micropigmentación o el famoso laminado de cejas. Aunque es, sin lugar a dudas, una de las tendencias en belleza más arriesgadas y llamativas de la temporada, creemos que si quieres probar a lucirlas, nada mejor que conozcas todo sobre ellos de la mano de los mejores profesionales y expertos. 

Es muy probable que ahora estés pensando que solo has visto cejas decoloradas en Los Juegos del Hambre. Correcto. La saga cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence nos llevó a un mundo de fantasía donde las pestañas se cubrían de plumas y las cejas se llenaban de colores. Sin embargo, la moda ha tomado nota de este guion y ha querido montarse su propia película abogando, sobre todo, por las cejas blancas. 

Cejas blancas, cejas decoloradas y cejas teñidas

Kendall Jenner ya apostó por lucir unas cejas decoloradas maravillosas en la alfombra roja de la Gala MET del año 2022. Fue uno de los looks beauty más alabados y hoy estamos aquí para contarte qué pasos deberías seguir si quieres seguir su ejemplo.

Instagram: @kendalljenner

Qué son las cejas decoloradas

“Las cejas decoloradas son una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años. Se trata de una técnica en la que se aclara el tono de las cejas para crear un aspecto más suave y natural. Sin embargo, no a todo el mundo le sientan bien las cejas decoloradas”, nos explica Esther López, CEO del centro de belleza Ali d’aria.

Imaxtree

¿A quiénes les sientan bien las cejas decoloradas?

La experta nos confirma que, y por lo general,  “a aquellas personas con un tono de piel claro y cabello rubio o castaño claro. Si tienes el cabello oscuro o la piel morena, las cejas decoloradas pueden hacer que tu rostro parezca desequilibrado”.

Además, para llevar las cejas decoloradas, “es importante tener en cuenta la forma natural de tus cejas y la forma de tu rostro. La clave para un aspecto natural es asegurarse de que las cejas no sean demasiado claras en comparación con el color de tu cabello y que no se hayan eliminado por completo. Si tus cejas son muy pobladas, puedes considerar recortarlas o darles forma para evitar que se vean desordenadas”.



[ad_2]

Source link