Cómo combinar botas biker correctamente con tus outfits

[ad_1]

Algunos modelos de botas biker se han convertido en objetos de culto. Por ejemplo, los pares que creó la firma Miu Miu se han convertido en las botas ideales para combinar micro minifalda, jeans o con un vestido boho.

Robustas, con hebillas y llenas de mucha actitud, las botas biker son un clásico que siempre luce bien. Cada temporada, innumerables marcas apuestan a crear su propia versión de estas botas rebeldes, añadiendo sus propios códigos de estilo y elementos diferenciadores: Desde el par sencillo de H&M, hasta las botas marrones ya desgastadas que ofrece Paris Texas.

Mientras que las opciones de compra son abundantes, cuando se trata de combinarlas, el panorama no está tan claro. Aquí es donde entra Vogue. Al tomar inspiración de todas partes, desde las pasarelas, pasando por el street style hasta llegar a los archivos de moda, hemos ideado cuatro fórmulas de outfits con botas biker, perfectas para los próximos meses.

Ver más

En primer lugar, las botas biker son la solución perfecta para trasladar tus prendas favoritas del verano a los meses más fríos (y viceversa). Por ejemplo, un vestido lencero se convertirá instantáneamente en una prenda otoñal si se combina con un par de botas de piel, o por ejemplo las bermudas en tendencia pueden llevarse en un día de sol y lluvia.

Tampoco te equivocarás si te inspiras en las supermodelos, quienes no temen en llevarlas con jeans, con alguna bolsa clásica y hasta que se desgasten.

¿Lista? Mira las combinaciones ideales para llevar botas biker y siempre verte bien:

Botas biker+ suéter gris + falda

Aplica las reglas de Miu Miu y combina unas botas biker de ante con una falda de lunares y un cárdigan de cuello redondo. Evita que el look resulte demasiado ‘preppy’ con algunos accesorios que tengan un giro boho o punk.

Botas biker negras + camiseta a rayas + bermudas

Para los días complicados en los que el clima es incierto, te recomendamos que optes por una combinación de camiseta a rayas y bermudas, que combinarán a la perfección con unas botas biker negras. Completa el look con un moderno collar de perlas de By Alona.

Botas biker + vestido lencero + blazer oversize

Dale un toque extra a tu vestido lencero favorito combinándolo con las botas biker desteñidas de Paris Texas y el top psicodélico tie-dye de Joseph. Para las noches más frescas lleva un blazer oversize de Cos añadirá un toque sastre satisfactorio.

Botas biker negras + leggings + camisa blanca

Si no te gusta el look de falda y botas de suelas gruesas, los leggings negros son una buena alternativa. Opta por las botas de Totême hasta la rodilla o el modelo con hebillas de H&M y combínalos con la camisa blanca oversize de Filippa K y el bolso bandolera de inspiración punk de 16Arlington para conseguir un conjunto sencillo y a la vez elevado.

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.

[ad_2]

Source link