Cinco productos de belleza que recuperan la luminosidad de la piel y a la vez tienen acción antiedad

[ad_1]

Uno de los signos del envejecimiento es tener una piel apagada, y aunque no es el único motivo, sí que es cierto que con el paso de los años la piel ya no se ve tan luminosa ni tan fresca. Y en términos de belleza, esto es algo que preocupa mucho, porque si algo hace que la piel tenga ese aspecto jovial y sano, es la luminosidad. Es más, una piel que no se ve radiante preocupa tanto como la líneas de expresión o las arrugas.

Pero como os decíamos, también existen otros motivos que pueden hacer que la piel no esté jugosa e iluminada. Por ejemplo, no llevar una correcta rutina de limpieza, una buena hidratación donde el ácido hialurónico juega un papel importante e incluso no beber suficiente agua. Al igual que ciertos hábitos poco saludables como fumar, no ayudan a que la piel esté bonita, sino todo lo contrario.

Así que, para comenzar con una buena rutina de recuperación de luminosidad es imprescindible una adecuada limpieza, tanto por las noches como por las mañanas, incluso aunque no nos hayamos maquillado, ya que este es uno de los errores frecuentes. La exfoliación es otro paso importante y muy beneficioso, ya que las células muertas impiden que la luminosidad salga desde dentro y la piel se torna opaca. Y por supuesto, incluir sérums y cremas hidratantes con principios activos iluminadores como la vitamina C que es capaz de estimular la luminosidad y retrasar el envejecimiento.

Súper Glow Cleansing Sephora, estos son unos polvos de limpieza que están formulados con vitaminas C y E de origen natural como la mandioca, el maíz y el  girasol. Gracias a estos ingredientes conocidos por aportar luminosidad, la piel estará más suave, lisa y con mayor luz. Precio 11,99 euros.


Súper polvos de limpieza facial con efecto Glow Sephora

Skin Hero Peeling Erborian, se trata de un productos capaz de transforma la piel en tan solo dos minutos consiguiendo el deseado efecto de glass skin. La piel se afina, elimina las células muertas y otras impurezas, e incluso mejora los poros y las finas líneas de expresión. Para ello cuenta con un cóctel de White Ginseng y ácidos naturales, AHA, BHA y PHA que son capaces de despertar la luminosidad. Precio 39,99 euros.

Skin Hero Peeling con Ginseng

Booster Iluminación vitamina C Pai, los sérums son grandes aliados para devolver la luz a la piel, concretamente los que contienen vitamina C al 20%. Este sérum es un perfecto antioxidante que iguala la tez e ilumina y durante el verano la vitamina C se convierte en el ingrediente perfecto. Precio 19,99 euros.

Booster Iluminación Sérum facial con vitamina C Pai

Radian-C Cream Laneige, al igual que el sérum, si la crema hidratante que usemos puede tener vitaminas que potencien la luminosidad, mucho mejor. Esta crema aporta hidratación y luminosidad además de igualar el tono gracias a la vitamina C y E que son ricas en antioxidantes, por lo que también protegen frente a los radicales libres. Precio 29,99 euros.

FlashPatch Illuminating Eye gels Patchology, para no olvidarnos de una de las zonas más delicadas y que se suele tornar más apagada, nos parecen estupendos estos parches específicos para iluminar debajo de los ojos y corregir la decoloración. Su textura hidrogel descongestiona las bolsas y sus ingredientes como el té verde y la vitamina C mejoran la circulación e iluminan la zona. Precio 12,99 euros.

FlashPatch Illuminating Eye Gels

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Sephora et al., @womensecretofficial

En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten



[ad_2]

Source link