Britney Spears cabalga, sin blusa, en desierto de Sonora

[ad_1]

Britney Spears tiene clara dos cosas: Tiene una voz tan privilegiada que el mundo la cataloga como la Princesa del Pop, y lo magistral de su voz es igualmente proporcional a las polémicas que su vida personal tiene, y que se hacen públicas a través de su Instagram, como lo fue el video en el que ahora se le ve cabalgando un caballo, sin blusa ni sostén, a través del desierto de Sonora.

A espera de que se confirme si cantará con Madonna en la gira mundial de la Reina del Pop, Brtiney decide presumir, con este semidesnudo, su nuevo tatuaje en la espalda: una serpiente.

En el video se ve a la cantante vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras.

Pero el calor era demasiado sofocante, lo que le hizo quitarse la blusa: “Tuve que quitarme la camiseta en el desierto. Debería haberme desnudado”, escribió en su Instagram.

La ruptura de Britney Spears y su marido

Además, la cantante cree que su ex Sam Asghari estaba “trabajando en secreto” con su padre Jamie aportándole información que la ayudaría a mantenerla bajo su tutela de 13 años.

Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación. Sam le proporcionaría información a Jamie que la ayudaría a mantenerla bajo tutela. A cambio, Sam tuvo acceso a ella y a su dinero. Britney ahora siente que Sam estuvo siendo engañoso todo el tiempo”, explicó una fuente anónima al Daily Mail.

[ad_2]

Source link