Amelia Bono con la chaqueta de firma española ideal para looks de entretiempo

[ad_1]

Cada vez son más las prescriptoras de moda que añaden The IQ Collection a su lista de firmas españolas favoritas. Las razones son más que obvias: su elegancia, su fuerte personalidad y, sobre todo, sus exclusivos diseños. La firma de Inés Domecq ha conseguido hacer propia la tendencia de las hombreras marcadas y de las cinturas de avispa hasta tal punto de que sabes que una prenda es suya con tan solo verla. Sin embargo, en su catálogo podemos encontrar diseños de lo más variopintos.

El ejemplo perfecto es la chaqueta que ha lucido Amelia Bono en su última publicación de Instagram. Una chaqueta ‘crop’ con bordados florales multicolor repartidos por toda la pieza que destaca, entre muchas otras cosas, por su elegante manga francesa amplia.

En esta ocasión se trata de la prenda protagonista del ‘outfit’ de Bono. Un conjunto compuesto por prendas tan básicas como unos vaqueros grises y las virales zapatillas Adidas Samba que ha despertado el interés entre las seguidoras de la influencer y, sobre todo, les ha creado una nueva necesidad de temporada.

Amelia Bono con chaqueta bordada de The IQ Collection

“¿De dónde es la chaqueta Amelia?”; “Me encanta tu chaqueta”; “¿La chaqueta de qué firma es?”… Las seguidoras de Bono no dudaron en preguntar sobre el diseño y esta fue clara y concisa: “IQ Collection”.

Sin embargo, todas las que corrieron hacia la web de la firma para hacerse con ella se llevaron la mala sorpresa de que no había ni rastro de la misma. ¿La razón? Se trata de un modelo de temporadas pasadas. Por desgracia.

La chaqueta de Amelia era ideal para formular looks de entretiempo y hacer frente al otoño 2023 como una auténtica experta. Perfecta para propuestas más sofisticadas con vestidos midi monocromáticos -por poner un ejemplo- o con conjuntos más básicos y sencillos con vaqueros como el que ha lucido la influencer. Pero tranquilas, porque hemos encontrado otras chaquetas ideales en la firma para esta temporada.

Nuestros favoritos de The IQ Collection

The IQ Collection Americana cuadros

Americana cuadros

The IQ Collection Americana cuadros

Crédito: The IQ Collection

The IQ Collection Americana cuadros

Americana cuadros

The IQ Collection Americana cuadros

Crédito: The IQ Collection

The IQ Collection Chaqueta tartán

Chaqueta tartán

The IQ Collection Chaqueta tartán

Crédito: The IQ Collection

[ad_2]

Source link