39° Edición Villa María Moda: Un desfile con estilo y talento – Villa María VIVO

[ad_1]

Cati Pugin y Zoe Bertona estarán en el 39º Villa María Moda.

Villa María se prepara para recibir la esperada 39° Edición Villa María Moda, evento que se llevará a cabo el domingo 28 de mayo a partir de las 17:30 horas y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la moda.

El escenario elegido es el Salón Panorámico del Hotel República, un lugar emblemático que se llenará de luces y música para dar vida a la pasarela.

El evento contará con la participación estelar de dos bellísimas modelos argentinas, que deslumbran con su talento y presencia en el mundo de la moda.

La primera de ellas es la encantadora Cati Pugin, oriunda de Santa Fe, quien ha cautivado a todos con su belleza y carisma.

La segunda modelo destacada es Zoe Bertona, proveniente de Mendoza, cuyo estilo y elegancia han conquistado pasarelas nacionales e internacionales.

Estas dos talentosas modelos argentinas compartirán la pasarela con las actuales alumnas de la Edgar Maggi Models Agency de Villa María.

Lo que se verá en el 39º Villa María Moda

El enfoque principal de la 39° Edición Villa María Moda estará puesto en las colecciones otoño-invierno 2023.

Comercios y empresas de la ciudad y la región tendrán la oportunidad de presentar sus últimas creaciones en una pasarela repleta de originalidad y vanguardia.

Uno de los momentos más esperados de este evento será la presentación de la reconocida marca Maribi.

Esta firma, que ha causado sensación en el Buenos Aires Fashion Week y en el Córdoba Fashion Week, traerá sus exclusivas creaciones a Villa María para deleitar a los asistentes con diseños únicos y sofisticados.

La 39° Edición Villa María MODA es un evento pensado para todo el público, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Venta de entradas para Villa María Moda

Las entradas para este desfile están a la venta en varios puntos de la ciudad.

Pueden ser adquiridas en los siguientes locales:

  • Merci: Buenos Aires 1050, local 6.
  • Todo Deportes: Bulevar Alvear 212.
  • Mi Mundo: San Juan 789.

(Si tenés hijos y desean formar parte del desfile, desde recién nacidos hasta los 10 años de edad, podrán ser anotados en la casa de ropa de niños Mi Mundo, ubicada en San Juan 789).

La organización y producción de la 39° Edición Villa María MODA está a cargo de la prestigiosa Escuela de Modelaje Edgar Maggi Models Agency.



[ad_2]

Source link